lunes, 3 de diciembre de 2007

[He construido un nido...], Mercedes Campos

He construido un nido
en tu recuerdo, para no tener
que desplazarme a él a cada instante
Enraizado en sueños e ilusiones
caer de él supondría
perderme en un abismo insalvable
Me protejo entre sus hojas
para huir de una realidad
de la que tampoco quiero formar parte
La llegada del buen tiempo
hará todo más difícil
el sol, distante,
me quema entre las ramas
Sé que debiera emprender el vuelo
y marcharme adonde los árboles
crezcan en tierra fértil
y no en simples ilusiones
Aun así yo quiero quedarme
y además estoy segura
de que no habrá árbol
que dure más en este bosque

1 comments:

crisisocial dijo...

Que bonito. estaría bien vivir, al menos durante una temporada, protejido por hojas en una nido...claro que después ya nadie querría salir.